Inicio > Artículos > Nada que perder, nada que ganar

Nada que perder, nada que ganar

24/09/2016

El día 17 de septiembre de 2016 tuvo lugar en Getafe (Madrid) el evento organizado por el Shihan Antonio González Piqueras, “Taller de Artes Marciales Bujinkan” impartido por el Daishihan Pedro Fleitas.

Al final del evento tuvo lugar la realización de la prueba Sakki Test a siete de los asistentes, de los que dos pertenecen a Bujinkan Nagare Dojo, Paco y Enrique,  los cuales superaron con éxito la prueba pasando a ser Shidoshi de la Bujinkan Dojo de Japón.

 

bujinkannagare-getafe

Miembros de Bujinkan Nagare con el Daishihan Pedro Fleitas

Agradecer a todos el apoyo recibido y la energía positiva transmitida que seguro que nos fue de mucha ayuda. Un momento muy emocionante por lo que representa y por lo especial de haberlo superado junto a mi hermano de Budo, Enrique, que juntos empezamos nuestro camino en la Bujinkan y ha sido todo un honor presentarnos juntos a “La prueba de la verdad”. Gracias a los compañeros que quisieron acompañarnos en este momento tan especial con los que pudimos compartir nuestras inquietudes y que en todo momento confiaron en nosotros. Gracias a los compañeros que no pudieron realizar el viaje pero que de igual modo estaban junto a nosotros de todo corazón.

Y Gracias a nuestro maestro, José Francisco García, por haber confiado en nosotros, alentarnos en el camino y ser nuestro  guía en el camino del Budo.

El camino sigue, el compromiso sigue presente.

Fudoshin.

 

Anuncios
Categorías:Artículos
A %d blogueros les gusta esto: