Inicio > Artículos > Y los vientos marciales nos acompañaron

Y los vientos marciales nos acompañaron

29/05/2016

Genoveses

Cierto fué. El 28 de Mayo de 2016 soplaba un viento muy fuerte en todas las playas que rodeaban la localidad de San José, en Almería. Parecía imposible encontrar un lugar resguardado del viento donde poder realizar en entrenamiento planificado para este día en celabración del X aniversario de Bujinkan Nagare Dojo. Recorrimos durante unas horas las playas, no fué posible encontrar un solo rincón donde el viento y la arenisca permitieran el entrenamiento.

Pero…existe el Bufu Ikkan, también conocido como los vientos marciales, en todas sus dimensiones y cargados de positivismo y justo en los últimos instantes antes de comenzar el evento, dió lugar a que, de forma mágica, se pusieran a nuestra disposición las instalaciones del Ayuntamiento de San José.  Parecía un espejismo, una sala con la suficiente capacidad como para recibir a todos los que ibamos a participar y por si fuere poco, tenía allí mismo, un tatami listo para ser utilizado.

 

Shikin Haramitsu Daikomio

Así fué como se hizo posible el evento que con tanta ilusión habíamos organizado para compartir con nuestros compañeros y familiares, una clase abierta a la participación de los amigos del Budo. Más de dos horas de algo difícil de explicar o escribir, simplemente hay que vivirlo, sumarse a la experiencia de compartir aquello nos gusta y nos hace crecer y evolucionar.

X aniversario Bujinkan Nagare Dojo

 

A todos los que hicieron posible este acto, los que están, los que no están y los que de una u otra forma contribuyeron a que fuera posible

GRACIAS

 

 

Anuncios
Categorías:Artículos
A %d blogueros les gusta esto: