Inicio > Artículos > Nueva edición programa de grados KYU

Nueva edición programa de grados KYU


De cara al nuevo curso que dará comienzo en septiembre de 2014, y ante nuevos retos, estamos preparando una actualización del programa para grados KYU que incluya nuevas formas y conceptos que aprendemos durante los entrenamientos de cada día. Estamos ante un arte marcial que se presenta como algo vivo, un arte cambiante y en continua evolución.

Portada programa de estudios

Estos documentos pasan a ser una guía algo más amplia que el Ten Chi Jin Ryaku No Maki.

Categorías:Artículos
  1. Quique Nagare
    02/06/2014 en 20:53

    Gran idea, estaré atento a esa actualización. Si necesitas un uke para mostrar alguna técnica, ya sabes 😉

    • 02/06/2014 en 20:55

      Muchas gracias compañero. Lo tendremos muy en cuenta. Y si alguno quiere hacer aportaciones y contribuir con los apuntes…adelante

  2. Luis
    22/07/2014 en 17:48

    Hola me gustaria practicar un arte marcial japonés, me gusta mucho el ninjutsu y me ha sorprendido que haya un gimnasio en almeria. Me gustaría entrenar con vosotros, ¿sería posible?

    • 22/07/2014 en 19:21

      Por supuesto. Martes y jueves a las 21h en el gimnasio Kronos, en la calle delicias.

  3. silvana
    08/09/2014 en 11:25

    Hola que tal ..!! Mi nombre es Silvana y me interesaría saber si imparten clases para niños de 11 años, si me pueden informar, mi correo es koans19@hotmail.com . Muchas Gracias

    • 10/09/2014 en 22:01

      Se reanudan las clases tras la vuelta al cole el martes día 7 de octubre de 19.30 a 20.30 horas.
      Se mantiene el horario en los días martes y jueves.

  1. No trackbacks yet.

Responder

