Inicio > Artículos > Fin de temporada. Gracias a todos.

Fin de temporada. Gracias a todos.


En la playa de VaraderoUn año mas llega el mes de Agosto y con el las tan deseadas vacaciones, si las vacaciones. También en nuestros entrenamientos nos tomamos este mes sin ir a entrenar al dojo pero que cada uno de nosotros a nivel particular seguimos haciendo algún que otro entrenamiento de forma individual, GOGYO NO KATA, KIHON HAPPO y otras muchas más cosas que seguramente todos tengamos en cuenta a la hora de practicar.

Cristian realizando técnico con kusari fundo

Ha sido una temporada estupenda llena de entrenamientos, cursos específicos de armas como el de KUSARI GAMA, KUSARI FUNDO, varios entrenamientos en el exterior con BO y BOKKEN, sin olvidar los famosos entrenamientos en la playa donde aprovechamos para hacer técnicas que se adapten a ese entorno. Hoy mismo sin ir más lejos hemos cerrado la temporada con un entrenamiento en la playa en el que hemos trabajado con Hanbo, Bokken y Tanto y aunque hemos terminado con mucha arena en todo el cuerpo y el kimono ha merecido la pena

Desde aquí quiero agradecer a todos mis compañeros  de bujinkannagare , a los visitantes de esta web y a todos los buyus en general la ilusión que ponen en el desarrollo de este arte y que nos permite mejorar mediante el entrenamiento y el compartir con todos vosotros estos instantes.

A todos, GRACIAS.

Anuncios
Categorías:Artículos
  1. juanjo nagare
    01/08/2012 en 10:56

    Gracias por tus palabras Paco, espero que pases unas buenas vacaciones con la familia, y quiero añadir, que es un placer y un honor entrenar contigo y como no el haberte conocido a través del budo.
    Estoy muy contento del grupo que hemos formado y muy orgulloso de pertener a bunjinkan nagare dojo donde siempre aprendemos con un estupendo maestro y unos compañeros excelentes. De la calidad “lo mejor”
    Un saludo.

    • Quique Nagare
      02/08/2012 en 05:05

      Nada que añadir a lo comentado por Juanjo. Muchas gracias, un fuerte abrazo y feliz verano a todos. Nos vemos pronto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: