Inicio > Artículos > La expresión de un deseo

La expresión de un deseo


¿Se imaginan Vds. una gran base de datos en la que se incluyeran todos los conceptos del Budo Taijutsu, escuelas, técnicas y explicaciones detalladas con ilustraciones?

Con posibilidad de realizar busquedas por diferentes criterios.

En la que cualquier usuario que desee colaborar como autor, puede insertar datos en la base de datos para dotar de contenido todo este sistema…

… si únicamente cada practicante de Budo seleccionara un concepto, técnica o tema sobre el que insertar un registro, en pocos días tendríamos una completísima obra a disposición de cualquier usuario con diferentes puntos de vista.

ALGO ASÍ COMO LA BUJINPEDIA.

¿Alguien dispuesto a sumarse a esta propuesta?

En esto consiste el trabajo colaborativo, donde varias personas trabajan con un mismo objetivo y con un desarrollo en paralelo y sumativo.

Categorías:Artículos
  1. Quique Nagare
    27/04/2012 en 14:40

    Pese a mis limitadísimos conocimientos, cuenta conmigo para lo que sea necesario.

  2. juanjo nagare
    03/07/2012 en 13:13

    me sumo al comentario de mi gran amigo Quique Nagare, por supuesto.

  3. jose maria ortega
    30/06/2013 en 15:54

    me parece una magnifica idea, llevo practicando ninjutsu/bujinkan desde el año 86. Si lo llevas a cabo estoy ,modestamente, a tu disposicion para lo que tu creas que puedo aportar.
    SERIE UN HONOR PARA MI.

  1. No trackbacks yet.

Responder

